UA-69709800-1

viernes, 21 de octubre de 2016

Tarta SWEET WOLF

Hola!! Llevamos mucho sin escribir en el blog (no damos a basto entre pedidos y querer enseñar muchas cositas en facebook, instagram, ... y se nos olvida nuestro blog). 

Hoy os vamos a enseñar uno de esos encargos que nos emocionan y que gracias a poder hacer malabares y estirar el tiempo (no sabémos aún cómo), conseguimos hacerlo realidad. 

Todo comenzó con una llamada desde muchos Km de distancia en la que nos pedían por favor que hicíeramos una de esas tartas de pañales tan bonitas y espectaculares que hacemos. Con mucha urgencia, sí de hoy, para mañana, para además llevarla en persona al materno (en ese momento nos inunda un estrés interno y miramos a nuestro alrededor para ver cómo podemos conseguirlo). La guinda de la conversación fue cuando le dijimos que sí y nos dijo que le había merecido la pena guardar nuestra tarjeta 3 años y que nos estaba muuuuyyyyy agradecida. 

Sin presiones para nosotras, jajaja....nos pusimos manos a la obra, conseguimos montar la tarta, enviar fotitos para que nos dieran el visto bueno y entregarla en el Hospital Materno de Badajoz antes de que dieran de alta a la mami y al peque :D 

Este fue el resultado ¿Os gusta? 

La tarta llevaba 50 pañales moltex talla 3, peluche, sonajero de bolas, cepillo y peine de bebé, gorrito y manoplas recién nacido, body, muñeco de baño y colonia Denenes. Completita ¿verdad? Pues lo dicho, muchísimas gracias Maricruz por conservar nuestra tarjeta y acordarte de nosotras para estos regalos tan especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario