UA-69709800-1

jueves, 29 de mayo de 2014

Mochilas

Buenos días, hoy queremos enseñaros unas mochilas que nos han encargado este último mes:


Nos pidieron una mochila con Dora la exploradora y otra con Caillou y aquí están. ¿Qué os parece? Estas mochilas son ideales para guardar la merienda, pañales, la muda del peque o cualquier cosa que se te ocurra :)



miércoles, 21 de mayo de 2014

Cupcake fussion

Hace unos días os enseñamos un tren que habíamos preparado para Vicente. Pues bien, el peque no iba a tener sólo ese regalito, su mami recibió también esta preciosa cupcake de pañales acompañando al tren: 



La cupcake fussion contiene: 10 pañales dodot talla 3, un body de 3 meses, una marioneta de dedo, una cadenita para el chupe y un sonajero-peluche de actividades. Esta cupcake la completa un trenecito de fieltro con el nombre del pequeño. ¿Os gusta? Como podéis ver va acompañada con un precioso letrero dando la enhorabuena a los padres. ¿Queréis ver el resultado final? Así entregamos nuestros regalos:



lunes, 12 de mayo de 2014

Merele también en las comuniones

Hace un tiempo nos propusieron un nuevo reto en el que hemos estado trabajando y ha visto la luz este fin de semana. Nos pidieron unas bolsitas para unas niñas pequeñas que iban como invitadas a una comunión. ¿Qué si podíamos hacerlo? ¡Claro que sí!
Para esta ocasión tan especial decidimos hacer unas bolsitas modelo vintage que están tan de moda y nosotras no íbamos a ser menos, jeje…. Todas  están hechas con tela beige, adornadas con una preciosa muñequita doll.




¿Os gusta? Precioso recuerdo que se llevaron de la comunión de Alba. 

martes, 6 de mayo de 2014

¡Pasajeros al tren!

La semana pasada os enseñábamos la locomotora que iba a tirar de este tren y hoy os enseñamos el resultado final. Bueno, en verdad, el resultado intermedio, porque este tren acompañará a un regalito más que muy pronto podréis ver: