UA-69709800-1

martes, 29 de abril de 2014

Broches LOVE

Hoy os traemos otra novedad dentro de nuestras "mereladas". Nos gusta la primavera y nos gusta el color porque da alegría :)  y que mejor manera que poner color en nuestra ropa con un simpático broche. Os dejamos unas fotos de los broches modelo LOVE. 




Completamente hecho a mano y, como todo lo que hacemos, con mucho amor. 

Los hay de todos los colores, elige el tuyo y ponte en contacto con nosotras. Su precio es de 2,50€/unidad. (Para encargos superiores a 10 broches consultar precio)


martes, 22 de abril de 2014

Nuevos posavasos

Como sabéis nos podéis pedir que os hagamos cualquier cosa que nosotras encantadas nos pondremos mano a la obra y con mucho cariño salen cosas como estas. 

En esta ocasión nos habían encargado unos posavasos con forma de búhos y esto es lo que hemos preparado: un simpático pack de coloridos búhos para que no se te estropee la mesa, ¿os gusta?




martes, 15 de abril de 2014

Tarta Green Dino

¡Por fin os podemos enseñar la tarta para Diego! Fue una tarta que preparamos de urgencia, porque tuvo tanta prisa por nacer que se adelantó tres semanas y era un encargo que teníamos previsto entregar en el Hospital Materno de Badajoz. Aún así, con nuestras prisas incluidas, quedó un precioso regalo ¿no creéis? 



Esta tarta contiene: 55 pañales dodot talla3, Doudou de Orchestra, muñeco de baño, cepillo y peine de bebé, body, babero, calcetines, sonajero de bolas, colonia Babaria, leche hidratante Babaria, marioneta de dedo, cadenita para el chupe y un colgador con el nombre del peque. 

Una tarta muy completita, ¿no os parece?


viernes, 11 de abril de 2014

Un dino para Diego

El siguiente peque que recibió un regalo de Merele fue Diego. Para él preparamos este simpático colgador con su nombre, para que lo tenga en su cuarto.

Este colgador forma parte de una preciosa tarta de pañales, que os enseñaremos con más calma en la siguiente entrada. ¡Hasta pronto!


martes, 8 de abril de 2014

Tartaleta Lovely Play

Hoy os enseñamos una tartaleta de pañales que entregamos hace un par de semanas. Os dejamos la foto collage para que veáis todos los detallitos.


Contiene: 20 pañales dodot talla3, un peluche pequeño, un babero, dos bodys, colonia Denenes, leche hidratante Babaria, un muñeco para el baño y una simpática marioneta de dedo. 

Os recordamos que van envueltas en papel celofán y adornadas con un lazo de color. ¿Os gusta? No dudéis en poneros en contacto con nosotras para cualquier duda. 

¡Hasta la próxima entrada!

miércoles, 2 de abril de 2014

¿Qué cositas llevaremos el jueves?- Segunda parte

¡Buenos días! Qué nerviosssss.....ya sólo queda un día para que pongamos el puestecito :) Hoy os enseñamos algunas cositas más que tendremos. 






La cupcake de la izquierda lleva: 7 pañales dodot talla 3, un body, un sonajero de actividades, una marioneta de dedo y una cadenita para el chupe. 

La cupcake de la derecha lleva: 7 pañales dodot talla 3, un sonajero de bolas, un body, un par de calcetines y una marioneta de dedo. Ambas van envueltas en papel celofán adornadas con un lazo de color y un letrero dando la enhorabuena a los papás. 

Os recordamos que también llevaremos una tartaleta de pañales, pero esa nosé si nos dará tiempo a enseñárosla antes de ir, sino.....allí la veréis. ¡Hasta mañana! Os esperamos en la escuela de idiomas de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00 


martes, 1 de abril de 2014

¿Qué llevaremos el jueves?-Primera parte

Esta entrada va dedicada a todos los que estáis pensando qué llevaremos el jueves al Mercado de artesanía, una de las actividades que organiza la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz para celebrar su 25 aniversario. 

Debido a la gran acogida y al éxito que han tenido, nos hemos puesto cose que te cose para preparar unas cuántas bolsitas para la merienda de los peques de la casa. Aquí os enseñamos algunos de los nuevos modelos: 





¿Os gustan? Tenemos más modelos listos para salir, junto con unas Cupcakes de pañales y una tartaleta. Pero eso os lo enseñaremos mañana :)