UA-69709800-1

martes, 31 de diciembre de 2013

Resumen del año

Queríamos terminar el año agradeciéndoos a todos vuestro apoyo y vuestra confianza en nosotras para encargarnos estos regalos tan especiales que con tanto cariño hacemos para vosotros. 

Os dejamos en esta última entrada del año una foto resumen, con algunos de vuestros encargos: 


Hemos crecido mucho este año. Ya no sólo os ofrecemos tartas de pañales, también tartaletas, cupcakes de pañales, motos de pañales, trenes de fieltro, colgadores para la puerta, bolsitas para la merienda. Esperamos que en 2014 sigamos ofreciendo esto y todo lo que nos sugiráis. Un fuerte abrazo con nuestros mejores deseos para el 2014.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Mariposas

Otra bolsita para la merienda. En esta ocasión con nuevo diseño. ¿Qué os parece?



jueves, 26 de diciembre de 2013

Tartaleta "Cute Owl"

¿Vísteis los detallitos para Julia? Pues aquí tenéis la tartaleta que preparamos para ella. 

Contiene 20 pañales dodot talla 3, un peluche, colonia Babaria, muñeco de baño, sonajero, body y un colgador para la puerta con el nombre de la pequeña.

 

Como siempre se entrega envuelto en papel celofán adornado con un bonito lazo de color. Un precioso regalo ¿no creeis? Y para que podáis ver todos los detallitos os dejamos también una foto collage :)


domingo, 22 de diciembre de 2013

Detallitos para Julia

La próxima que recibirá una tarta de Merele será la pequeña Julia. Le hemos preparado este símpatico colgador para la puerta de su cuarto: 

Y aquí tenéis un adelanto del peluche que elegimos para su tarta ¿Os gusta?


lunes, 16 de diciembre de 2013

Carla y Teresa

Y no paramos de hacer bolsitas para vuestros peques. Os han encantado :) 

Os dejamos otros modelos: 

El modelo jirafita, que fue para Carla. Está siendo un éxito tanto para niño como para niña nuestra simpática jirafa. 


Este fue para Teresa. Una sonriente mariquita. ¿Os han gustado? Esperamos que a las peques les encante su bolsita nueva. 

¡¡Muy pronto más!!


jueves, 12 de diciembre de 2013

Ana

Otra bolsita para la merienda, en esta ocasión para Ana. 

Eligieron la simpática tortuguita para acompañar a Ana, ¿os gusta? Os recordamos que en un post anterior pusimos una foto de todos los diseños que tenemos junto con las telas nuevas: http://merele-para-bebes.blogspot.com.es/2013/12/nuevas-telas.html

Así que ya sabéis, si queréis encargar alguna bolsita, echad un vistazo y no dudéis en preguntarnos cualquier cosita :D


martes, 10 de diciembre de 2013

Moto Daniel

Una bonita moto de pañales para Daniel que entregamos hace una semana y teníamos pendiente enseñaros. Contiene: 14 pañales dodot talla 3, 2 bodys, un vaso antigoteo, un par de calcetines, 2 baberos, una cadena para chupete, un muñeco para el baño y un colgante blandito que vibra. Os dejamos el collage para que veáis todos los detallitos.


jueves, 5 de diciembre de 2013

Tarta "Pretty Rabbit"

No se nos había olvidado enseñaros la tarta donde iba el colgador para Oscar :) 

Aquí la tenéis: 

Contiene: 50 pañales dodot talla 3, Colonia Babaria, Gel Babaria, Muñeco para el baño, Manoplas para recién nacido, Gorrito para recién nacido, Body, Cadena para chupete, Llaves-sonajero, Mantita dou-dou y un colgador para la puerta del peque con su nombre. Y para que podáis ver todos los detallitos de esta bonita tarta os ponemos el collage :)



miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nuevas telas

Tenemos nuevas telas preparadas para las bolsitas. ¿Queréis verlas?

Son muy bonitas y quedan unas bolsas preciosas. Así que ya sabéis, si queréis encargarnos alguna para regalar estas Navidades, no lo dejes más y ponte en contacto con nosotras. Por tan sólo 3€ te puedes llevar la tuya. 

¿Queréis ver algunos de los modelos que hemos hecho? Pues ahí van también :)




martes, 3 de diciembre de 2013

Oscar

No penséis que estamos paradas porque no subimos nada al blog, más bien es todo lo contrario, no paramos, estamos cose que te cose haciendo bolsitas para la merienda que nos habéis encargado y también hemos tenido varios encargos seguidos de tartitas de pañales, por eso estamos teniendo poco tiempo para actualizar blog y facebook. 

Pero para ir abriendo boca os dejamos un colgador para la puerta del bebé, que va adornando la próxima tarta:

Estad atentos que muy pronto veréis el resultado final