UA-69709800-1

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tartaleta Circus

Os presentamos la tartaleta Circus.


Contiene 20 pañales dodot talla 3, un sonajero, colonia Nenuco, body, cadenita para chupete, babero, muñeco para baño, peluche pequeño y letrero para puerta con el nombre del pequeño. ¿Os gusta?



martes, 10 de septiembre de 2013

Motos twins (2ª parte)

Os dijimos que os enseñaríamos cómo quedaron las motos que nos encargaron para los papis de Carlos y Manuel. Pues aquí lo tenéis:


¿Qué os parece el resultado final?

jueves, 5 de septiembre de 2013

Detallitos que enamoran

Esta tarde hemos recibido un pedido de complementos para nuestros futuros encargos y una vez superada la emoción de abrir paquetes y ver las cositas en directo como si fuéramos unas niñas en la mañana de Reyes, queríamos enseñaros algunas de ellas: 


Así que ya sabéis qué tenemos en stock: peluches, dou-dou, patucos, gorritos para recién nacido, manoplas para recién nacido, sonajeros, libros de baño, muñecos para el baño, marionetas de dedo, mordedores....y aunque no os lo enseñemos, bodys, baberos, calcetines, cepillo y peine para recién nacido, vasos antigoteo, etc. Todos los detallitos son una preciosidad, ¿verdad?

martes, 3 de septiembre de 2013

Motos twins

Otro encarguito para unos gemelos: Carlos y Manuel. Con el éxito que han tenido las motos este verano, no se iban a quedar ellos sin una, ¿verdad? Esperamos que a los papis les haya gustado. A nosotras nos ha encantado el resultado final. Os ponemos un collage para que no perdais detalle. 


Cada moto contiene: 20 pañales dodot talla 3, dos bodys, un par de calcetines, un babero, un gorrito para recién nacido, un vaso antigoteo, un muñeco de baño y un letrero con el nombre del pequeño. Ya sabéis, cada moto va envuelta en papel celofán, adornado con lazos de colores. ¿Queréis ver el resultado final? Muy pronto os lo enseñaremos también.