UA-69709800-1

lunes, 22 de julio de 2013

Las motos también son para el verano :) Segunda entrega

Aquí tenéis la segunda moto de este  verano:


A la mamá de Mario le encantó y le sorprendió este regalo tan original. ¿Quereis saber qué lleva esta moto? Pues esta graciosa moto contiene: 20 pañales dodot talla 3, dos bodys, dos pares de calcetines, dos baberos, un vaso antigoteo, un peluche pequeño y un colgante de fieltro con el nombre del pequeño. 

¿Os ha gustado? Pues ya sabéis, no lo olvidéis, las motos también son para el verano y... ¡¡también para las niñas!! :)


martes, 16 de julio de 2013

Merele en Badulake :)

Os presentamos una nueva tartaleta que podéis encontrar en la tienda "Badulake" en C/José Mª Alcaraz y Allenda, Badajoz. Contiene: 20 pañales dodot talla 3, gel y colonia Delyplus, muñeco de baño, cuento para baño y dos simpáticas marionetas de dedo.


Si os gusta la podéis adquirir por 33,50 € en la tienda Badulake.

lunes, 15 de julio de 2013

Collage Moto Isaac


Como os prometimos aquí tenéis el collage de esta moto de pañales tan chula, para que no os perdáis ni un sólo detalle. Os recordamos que contiene: 20 pañales dodot talla 3, dos bodys, un par de calcetines, dos baberos, un vaso antigoteo y un muñeco de baño.

miércoles, 10 de julio de 2013

Las motos también son para el verano :) Primera entrega

¿Os podéis resistir a esta preciosidad de moto? A la mami de Isaac le encantó.


Os contamos lo que contiene: 20 pañales dodot talla 3, 2 bodys, un par de calcetines, 2 baberos, 1 vaso antigoteo y 1 gracioso muñeco de baño. 

Y así fue cómo la entregamos, envuelta en papel celofán y un bonito lazo de color:


¿Os gusta? Estad atentos y pronto os enseñaremos el collage de esta moto para que podáis ver todos sus detalles.

domingo, 7 de julio de 2013

Tarta Kitty

A principios de semana os enseñamos a Kitty que se fue de bautizo y se convirtió en todo un éxito. Así que ya sabéis que nuestras tartas no sólo triunfan en los nacimientos, también son regalos ideales en bautizos e incluso en el primer añito del pequeño. 

Aquí os dejamos las fotos de la tarta para que veais lo que lleva: 


Esta tarta contiene: 55 pañales dodot talla 3, Peluche Kitty, Colonia Nenuco, Aceite Nenuco, muñeco de baño, mordedor y sonajero. 

Como podéis ver todas nuestras tartas están envueltas en papel celofán y adornadas con un bonito lazo de color. Así que ya sabéis, si queréis sorprender, cualquier ocasión es buena mientras la idea sea original. ¡No lo dudéis y poneos en contacto con nosotras!


martes, 2 de julio de 2013

Kitty

No sólo podéis sorprender en el nacimiento, también el bautizo es un buen momento para regalar nuestras tartas. Nuestra Kitty se fue de bautizo y tuvo un éxito rotundo. ¿Queréis ver cómo quedó la tarta?